image
image
image
Los Sueños y su interpretación
INTERPRETACION DE SUEñOS EN ORDEN ALFABETICO
MATERIAL DE SUPERACION PERSONAL "APRENDA MIENTRAS MANEJA" PRECIONE AQUI...

A B C D E F G H I J K L LL M N ñ O P Q R S T U V W X Y Z
RECUERDE QUE ESTA ES UNA GUIA DE INTERPRETACION, NO ES LITERAL, COMPARE SU SUENO CON SU VIDA

ADQUIERA EL CD "EL MUNDO ENIGMATICO DE LOS SUENOS"


Todos tenemos sueños, las experiencias del sueño varia en la persona, el problema es que no todos podemos recordar los sueños.  Cuando despiertas, tratas de recordarlo y averiguar su significado e inconscientemente comienzas el trabajo psíquico que recibiste a través del sueno.

Los sueños son la mejor manera de recibir mensajes psíquicos, nos indican eventos relacionados a nuestra vida diaria, eventos proféticos o la dirección que debemos darle a nuestra vida, ellos llegan cuando la mente conciente descansa y tu estado inconsciente se conecta con la mente universal.

Estos mensajes los recibimos todo el día, pero la mente esta tan ocupada en el trabajo y las cosas del diario vivir que ignoramos estos mensajes y al recibirlos por nuestros sueños, nuestro cuerpo tratando de descansar físicamente, no los recordamos fácilmente.  Los sueños repetidos deben de tratarse con más atención ya que es un mensaje especial y especifico, podrían ser relacionados a su salud, destino, misión de vida, seguridad, trabajo, vidas pasadas, karma, futuristicos, sueños simbólicos o proféticos.

Como recordar sus sueños

Antes de acostarse prepárese con papel y lápiz, también puede usar una grabadora y déjelos fácil de alcanzar, escriba como se siente emocional, espiritual y mentalmente,  a que hora se acostó y que fue lo ultimo que comió, si rezo y pidió por guía a Dios, Ángeles o al Universo. Es importante este paso porque al paso del tiempo le ayudara a observar bajo que circunstancias es que sueña mas y que tipo de mensajes recibe.

En cuanto despierte escriba todo lo que recuerda, hasta el mínimo detalle, el tipo de sueño, gente, lugares, tiempo, colores y similitud con sueños anteriores.

La mente guarda toda esta información y recordar es volver a vivir, al igual es fácil de olvidar, existen muchos detalles que la mente conciente ignora, pero la mente inconsciente lo guarda, al leer tus notas forzaras la mente inconsciente a recordar, una vez que la memoria se activa podrás recordar más de tu sueño que incluso al despertar. Esta práctica requiere tiempo para desarrollarse, no desespere y notará el progreso que su mente adquiere al recordar los sueños. Este mismo ejercicio le ayudara a mejorar la memoria y conectarse fácilmente con su mente universal.

Los Sueños son mensajes.

Aunque no recuerde ningún sueño, escriba como se siente al despertar, al tiempo podrá analizar la información y le ayudara a seguir su patrón de sueño. Notará si sueña periódicamente, semanal, mensual, si tiene sueños específicos a ciertos días, horas, basado en lo que coma o su estado emocional.

En las siguientes líneas podrá estudiar los diferentes tipos de sueños, si son de vidas pasadas o karmáticos, futuristicos, sueños simbólicos o proféticos.

La relación de los sueños y las vidas pasadas

La mayoría de sueños comienzan en la niñez y podrían continuar en la edad adulta, estos podrían ser de vidas pasadas. Es muy importante para el padre estar pendiente de los sueños de los hijos. Los niños no tienen la conciencia despierta y no realizan las vidas pasadas, al estudiar sus sueños pueden notas si sus familiares juegan otro papel diferente durante sus sueños.  Estos sueños pueden ser repetitivos porque están en el alma de la persona. Es usual que el sueño de vidas pasadas sea traumático o sean pesadillas, ya que estos podrían recordarle alguna muerte o algún trágico momento, despertando desesperadamente en el momento del evento y con un sentimiento de temor.

Los sueños de vidas pasadas son karmicos en naturaleza, en otras palabras, tus sueños te indican eventos sin terminar de una vida anterior, estos sueños te pueden mostrar lo que debes hacer para resolver el karma en esta vida.

Mire por pistas.

Esta es la formula para averiguar si los sueños te dan pistas particulares de vida o si son episodios de vidas pasadas. Estos sueños tienen imágenes reconocibles.  ¿El lugar del sueno es familiar pero no pertenece al tiempo presente? A veces esas distinciones son fáciles y otras no.  Los niños no pueden reconocer esas diferencias, pero los adultos si.  El tiempo entre vida y vida es corto, así que los niños confunden fácilmente los sueños del presente con los de vidas pasadas. Si mira gente en su sueño,  ¿Cómo vestían? ¿La ropa era actual o antigua? ¿Se puede mirar usted en el sueño o lo esta viviendo como si estuviera experimentando ese momento? Si no se mira en el sueño, la hipnosis pudiera ser la mejor manera de recordar ese personaje de sus sueños.

Sueños de volar.

Una pista de vidas pasadas son los sueños de volar o es una experiencia de desprendimiento del cuerpo o viaje astral. Ha soñado alguna ves que vuela como las aves?  Se cree que estos sueños nos recuerdan de nuestras primeras encarnaciones del alma, ya que nos llevan al tiempo donde no teníamos forma física. Donde viajaba libremente con el poder de la energía pura del pensamiento.  Los sueños le permiten volar de nuevo sin la resistencia del cuerpo físico. Si usted esta en contacto con su despertar espiritual pudiera experimentar los desprendimientos o viajes astrales, en estos sueños se le lleva a lugares, escuelas, ciudades antiguas y por lo regular siempre hay mas gente envuelta, lo que aprende en estos sueños se queda por siempre en su mente subconsciente y depende de usted el trabajar para traerlos a su mente conciente (Meditación profunda e hipnosis son buenas maneras de trabajar la mente conciente e inconsciente.).

Si ha soñado volando, ponga atención a donde se dirige; ¿Viaja a otros mundos o al universo?  ¿Sus viajes son al futuro o al pasado? ¿Vuela solo o con otras personas? ¿Puede usted pensar en un lugar y dirigirse allí a través de su sueño? Ha soñado en caer o flotar?

Sueños del futuro

Ha tenido sueños que no has pasado todavía? La mayoría de los grandes profetas y personajes bíblicos dependían de sus sueños para guiar a sus pueblos al futuro. Estas predicciones eran de cambios climáticos y eventos naturales, también eran de  de predicciones de guerra y amenazas contra su pueblo, Jehová Dios habla a su gente a través de los sueños (leer Biblia). Si su cuerpo no se encuentra en balance y armonía y sus centros de energía están abiertos, usted esta susceptible a recibir imágenes psíquicas del universo. Estos eventos pueden ser de eventos del futuro, desafortunadamente muchos de estos sueños no son placenteros, es importante la interpretación correcta del sueño ya que un evento catastrófico en el sueño de la persona puede simplemente indicar el cambio y la lucha interna que esta realizando para despertar su conciencia y estado espiritual.

Lo Bueno y lo malo.

¿Existe un patrón a seguir en sus sueños proféticos? ¿Sueña eventos antes de que sucedan? ¿Sueña con gente antes de conocerlos? Si sueña con eventos futuros estos están relacionados con su vida y de quien le rodea. ¿Qué tan seguido tiene estos sueños?

Los sueños proféticos pueden ser mensajes de sus guías, Ángeles, Dios mismo o incluso del diablo con la intención de confundir. Se le dan para prevenirles del futuro, ya sea físico o espiritual, el desarrollo espiritual o vida física y material. Ponga mucha atención, ya que su intuición le guiará a proceder después de estos sueños.

¿Cómo se siente después de estos sueños? Se siente impotente o con el deseo de tomar acción. Recuerde de escribir todos sus sentimientos acerca de su sueño.

Sueños lucidos.

En estos sueños se puede cambiar el resultado se sus sueños a voluntad propia. Mientras duerme trata de despertarse y realiza que se trata de un sueño, lo piensa y tiene la oportunidad de cambiar el sueño.  Practique esto hasta lograr entrar y controlar su sueño en un estado consiente. Si se trata de una pesadilla, piense en cosas positivas, paz y amor sobre lo negativo y duerma en paz, de esta manera supera inconscientemente problemas ya sea físico o espiritual. Al lograr este dominio sobre sus sueños en un estado inconsciente, lograra tener mejor control sobre su voluntad en el conciente.

Significado simbólico de los sueños.

Existen sueños que son como rompecabezas, son como pequeñas imágenes acerca de su vida, pueden ser de su mente consiente o inconsciente.  Los sueños simbólicos se presentan en episodios, se pueden repetir más de una vez y obtener más información en cada uno. Estos sueños le dan información de eventos que están pasando en el mundo y pueden ser del pasado o futuristicos. Los sueños simbólicos son fácil de olvidar, aun cuando el sueño no tenga sentido, manténgalo en sus notas, después podría encontrar un patrón a seguir al desarrollar sus sueños simbólicos.

Interpretación de los sueños.

Para poder identificar los sueños, hay que recordar el tema principal del mismo, si es un sueno repetido, si sus sueños tienen el mismo resultado, hay que recordar gente, lugares,  símbolos, colores, sonidos y eventos del sueño.

El analizar sueños simbólicos puede ser difícil porque se basa en eventos relacionados a su persona, escriba toda la información posible, eventualmente todas la piezas del rompecabezas le darán la información que necesita para interpretar sus sueños. Utilice el diccionario de los sueños para obtener claves y no para tratar de descifrarlos literalmente.

Sueños de sanación.

Estos sueños no son muy comunes, pero ocurren cuando se necesitan, estos se originan en la mente inconsciente y la mente universal. Concientemente esta muy preocupado por algún problema físico propio de de algún ser querido y no puede observar la situación racionalmente, en otras palabras, no escucha lo que su mente consiente le comunica.

Estos sueños son la mejor manera de recibir mensajes de su mente subconsciente, cuando esta dormido no analiza estas imágenes, se presentan claves importantes de la condición física, posiblemente adquiera un tratamiento o remedio a sus problemas, también pueden ser reflejos de consejos o remedios dados por otras personas.

Sueños de sanción pueden resolver viejos conflictos que destruyen nuestras vidas, suele ser información que nos ayude a expresar, decir, actuar o escribir palabras. Esto le puede resolver situaciones personales o con otras personas, situaciones que deben de resolverse.

Para identificar estos sueños formúlese las siguientes peguntas;  tiene sueños de sanación? Si los tiene, que tan seguido? Estos sueños son acerca de usted, algún familiar u otra gente? Como recibe la información? Son símbolos, fotos mentales, sentimientos o de otra manera? Se despierta con el sentimiento de recuperación?

Reza y pide sanación para otros antes de dormir? Obtiene respuestas?  Recibe mensajes para otras personas? Se siente inspirado después del sueno?

Los aborígenes australianos, cuya cultura data de 65,000 anos, se referían de su creador a través de sus sueños, los sueños son un estado alterado mental que le ayuda a conectarse a sus principios espirituales

Sueños simultáneos.

La experiencia de sueños simultáneos entre dos o más personas se conoce como sueños compartidos, algunos comparten sueños proféticos o de eventos por realizarse en el mundo. Estos sueños suceden con muy poco tiempo antes de que el evento suceda. Otra posibilidad es compartir formas de pensar con algún conocido donde y se reflejan en sus sueños.

Sueños de vidas pasadas se comparten de la misma manera, regularmente miembros de la misma familia. Estos sueños pasan desapercibidos por mucho tiempo asta que alguien la plática. Una pareja  descubrió que tenían el mismo sueno de ahogarse, después se dieron cuanta que su hijo tenia el mismo sueno.

Estudio de sus sueños

Usted comparte sus sueños con su familia?  Si lo ase a encontrado similitud  entre sus sueños? Si no lo ha hecho, este es el mejor momento de tratarlo. Sugiérales que mantengan por escrito sus sueños y compárenlos. Puede empezar un grupo donde se compartan sueños e ideas y así logras comprender sus mensajes.

La Internet es una de las mejores maneras de compartir sus sueños y experiencias, se sorprenderá cuando se de cuenta que no es el único y que sus sueños tienen un mensaje importante.

Inspiración y creatividad.

Muchas de las invenciones provienen a través de los sueños. La Mente Universal manda la información requerida para un propósito específico. Se le da esta información para que la trabaje en su área de creatividad.  Si usted es músico la recibirá en música, si es comunicador recibirá palabras e ideas.

Existe una diferencia de esta información que  proviene del universo a través del inconsciente, es un recordatorio de algo que debe trabajar o algo para veneficiar a muchos. Utilice los métodos mencionados anteriormente para identificar sus sueños.

Revisando sus sueños.

Ideas de libros, música, poesía, películas se han presentado a trabes de los sueños.

Estos vienen de la mente inconsciente, después d dejar la mente descansar. El subconsciente simplemente ordena sus pensamientos e inquietudes y se los manda en el estado de sueño.

Utilice ejercicios de relajación para que le ayuden a analizar sus sueños. Antes de relajarse y meditar revise sus notas del sueno. Cuando este listo, relájese, respire profundo y enfoquese.

Cierre sus ojos y piense en su conexión astral (tercer ojo). Sienta la energía del universo fluir pacíficamente y lleno de amor, cuando esta energía fluye sentirá la apertura de sus chacras y encontrara balance y armonía en su cuerpo. Su gusta abrir los ojos para re-leer sus notas lo podrá hacer sin perder el estado de relajación. Enfoquese en las memorias de su sueno, cuando esta listo vera que las imágenes de su sueno se vuelven nítidas, de esta manera podrá revivir su sueno y poder utilizar sus 5 sentidos, mirar, escuchar, sentir, saborear y olfatear.

Trabaje con sus imágenes extrasensoriales.

Si usted es una persona visual, enfoquese en una imagen y trate de cambiar su perspectiva, acercando o alejando la imagen. Intente congelar la imagen para que la observe más detalladamente. Trate de imaginar y escuchar sonidos que van con la imagen. Si lo puede, cambie el volumen y escuche los diferentes tonos. Después sienta sus imágenes. Experimente las emociones conectadas a sus sueños.

Cuando comienza a trabajar con sus sueños sea paciente, puede tomar algo de tiempo el lograr desarrollar revivir sus sueños. Las técnicas de recordación son individuales, así como los mensajes de sus sueños. Es como aprender un nuevo trabajo, entre mas practiques mejor serás. Recordemos que los sueños son un espejo de nuestra alma.

Mejorando su estado psíquico a través de los sueños.

Si usted es un soñador activo, o si cree que sus sueños son una fuente de información de su subconsciente o la mente universal, este es un buen ejercicio para practicar y entonar sus sueños.

Cuando este por dormir recuerde encomendarse a Dios (protegerse en su burbuja universal) su sistema de guía interno y externo y pedirle que le muestre el camino,  balancee su cuerpo y alma, medite y probablemente estará conectado incluso antes de comenzar a dormir.  Respire profundo, enfoque su tercer ojo, sienta la paz universal y el amor fluyendo en su cuerpo. Recuerde que aunque no experimente este ejercicio lucidamente, es solo un ejercicio de relajación y de esta manera canaliza la energía del universo.

En este punto pida a Dios, sus Ángeles, guías que le ayuden con sus preocupaciones y ansiedades. Pida que la información que esta por recibir sea lo que necesita saber en ese momento.

Es probable que sueñe con personas que ya no estén físicamente, (familiares o amigos que fallecieron) estos pueden venir a guiarle, ayudarle o prevenirle de algún evento. Lo mismo pasa con sus Ángeles o guías personales. Su conexión y protección espiritual continúa trabajando mientras usted duerme.

Comparta sus sueños, escribanos y juntos buscaremos el significado de sus sueños.

image